La presidenta del Govern y del PP en Baleares, Marga Prohens, ha reclamado a los extranjeros residentes en el archipiélago propuestas para el «nuevo modelo de Baleares». De esta manera, se ha expresado la líder del Ejecutivo autonómico en un acto de campaña para las elecciones europeas del próximo 9J, orientado a los extranjeros residentes en las islas y que ha compartido junto con la número siete del PP a estos comicios, Rosa Estaràs.
Prohens pide a los extranjeros residentes propuestas para el «nuevo modelo de Baleares»
También en Balears
- El uso abusivo del parking del 'Mateu Orfila' obliga a diseñar un plan para forzar la rotación de coches
- Violencia en el baloncesto en Menorca: pelea y partido suspendido en la liga júnior
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Al menos tres personas sufren el síndrome del eterno apetito en Menorca: «Tuvimos que poner un candado en la nevera»
- Lo rechaza en Ciutadella, pero lo aplica en Mallorca
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I han de ser els estrangers que vos han de dir el que heu de fer? I per què no ens ho demanau als indígenes? El nou model de Balears l'hem de decidir els residents autòctons no els estrangers, per molt residents que siguin (que no ho haurien de ser). I després, si els agrada el model, que se quedin i sinó que se'n vagin per allà on han vengut. De totes dues no en fan una de bona.
Vaja duo patètic.
Prohens, Marga per als del Palma Futsal, l'estàs ficant cada dia mes. Aquesta vegada tall de pit l'has ficada, i això que tens al costat a la mòmia de Valldemossa, la inefable de la colzada oportunista. Vergonya de PP.
Estos del PP son alucinantes. ¿Por qué en lugar de pedírselo a los extranjeros no se lo piden a los autóctonos?
Pobres niños ricos. Tenemos unas elecciones a un paso y cualquier paso mal dado se carga un partido. Señora Prohens, ¿De verdad que su sensibilidad la lleva a escuchar antes a residentes adinerados que a sus votantes? Mis hijos, con mis nietos, no pueden comprar una casa en la tierra que les vio nacer y, ni los bancos ni ustedes apuestan por ellos. Siempre hay un residente rico que proteger o un vulnerable que recibirá una ayuda antes e, invariablemente, otra y otra y otra. Nuestros chicos sólo necesitan un empujón para echarse a andar y, ustedes, los políticos en general ya sea por convencimiento o por cobardía están sordos. Pónganse las pilas o "boten"
Sra Prohens,yo le daré la propuesta,todos los que lleven un año sin trabajar y vivan de las paguitas fuera tarjeta de residencia.
Empezamos bien... ¿Hay que recordarle que Bauzá dijo que sus votantes no estaban en la manifestación por la lengua? ¿El batacazo que tuvo el PP después de aquella cagada? Pues eso. Que hay ciudadanos de Baleares que tienen el derecho secular de ser escuchados antes que los extranjeros y los empresarios que viven del turismo. El PP, una vez más, cagando en su plato.