Toni Nadal descarta entrar en política
El entrenador de tenis asegura que ni se considera la «persona adecuada» ni tiene en mente dar el salto
Imagen de Toni Nadal durante el acto de entrega del premio Club Rotary Palma Ramon Llull este martes en el hotel Saratoga de Palma. | miquel a. canellas
Palma31/01/23 17:18
Toni Nadal ha descartado entrar en política después de que en las últimas semanas su nombre apareciera como vinculado a la iniciativa regionalista surgida en movimientos sociales de la zona Norte de Mallorca. El entrenador ha recibido este martes el premio Rotary Club Palma Ramón Llull en el Hotel Saratoga de Palma por su defensa de los valores y cuestionado tras el acto sobre un posible desembarco en la política ha precisado que no tiene en mente dar el paso.
También en Balears
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estoy de acuerdo contigo pero es el palabro que le encanta usar al PSOE. Es la capacicidad de resistir y reponerse, por eso te digo que me creo más la de Nadal que la de PSOE, que la vacía de contenido ya que vive de TU resistencia y la suya se limita a agarrarse a la silla.
Cock&Roi. Esa manía de decir conceptos proges inentendibles ( gracias, dios Google). No sé que resiliencia pudiera tener un señor que es del clan Nadal de Manacor, forrados todos y habiendo hecho urbanísticamente lo que les ha dado la gana con el PP y el beneplácito del PSOE de Mallorca para su academia y, MUSEO ( para caga...). Yo solo digo: menos mal que no se mete en política. Pero ya se sabe que se mueven más hilos en la trastienda que estando en primera línea.
Que atrevida y peligrosa es la ignorancia.
No sé yo si se puede seguir vendiendo resiliencia, la gente está un poco harta de eso, aunque la verdad es que me creo más la que el vende que la que vende el PSOE.