Según ha informado en un comunicado, los hechos ocurrieron cuando unos menores se encontraban jugando a fútbol y la pelota se coló en unos setos. En ese momento, un menor fue a recoger la pelota, y el presunto autor quiso secuestrarlo.
Según relata la Policía, cuando el menor estaba cogiendo la pelota, se le acercó un joven, que le dijo "ven conmigo" mientras le cogió del brazo y pretendió llevárselo a la fuerza. No obstante, los allí presentes al ver la acción impidieron que se lo llevase del lugar, e increparon y recriminaron la acción al ahora detenido, por lo que este huyó del lugar.
Instantes después llegó una patrulla de la Policía Nacional, del GOR, por lo que comenzaron una batida para localizarlo y lo encontraron caminando en vía pública, si bien, al darle el alto, empezó a increpar a los ciudadanos que le recriminaron su actitud hacia el menor, y el denunciado en un momento dado se volvió agresivo hacia los agentes, que lo redujeron y procedieron a su detención.
Además, en el momento en que iba a ser introducido en el coche patrulla, empezó a darse golpes en la cabeza contra el cristal del vehículo, por lo que por las heridas presentadas se tuvo que llamar a una ambulancia para su asistencia.
Durante la intervención se tuvo que acordonar la zona para evitar que hubiera algún altercado contra el presunto autor y, finalmente, fue trasladado hasta el hospital de Son Espases para su valoración médica.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.