La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha salido al paso de forma contundente después de que este lunes la zona de Radiología de Son Espases amaneciera con varios carteles en los que aparecía vestida con un uniforme nazi en referencia al conflicto lingüistico en el sector de la sanidad.
, ha escrito Armengol en su cuenta de Twitter. La gerencia del hospital de referencia ordenó su retirada y desde el servicio de seguridad de vigilancia para identificar a los autores.La contundente respuesta de Armengol a los carteles de Son Espases: «Clar i català: només els nazis banalitzen el nazisme»
También en Balears
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I només els estalinistes banalitzen el comunisme. I tu governes amb els comunistes de Podemos, eh Francina!!!
la libertad de expresion solo la tiene la isquierda
La verdad que a mi no me molesta ni el catalán ni los catalanes, como yo hablo el menorquin los de Mallorca el mallorquín e ibizenco los de Ibiza. Lo que no soporto ni tolero es el catalanismo, y si tanto le agrada a esa sra que se vaya con la colau y compañía. Bon viatge
Esta Sra. no es nazi....es, simplemente, comunista....ideología con mas de 100.000.000 de crímenes a sus espaldas... por cierto, no tolero a los nazis...ni nada que se le parezca.
Si #Menorcadriver, seguro que Vox y el PP son el diablo, y los Socia-listos son los ángeles salvadores... Hay señor! menuda gente hay en este país: “o estás conmigo o contra mi”. Esta señora era la que mandaba durísimos mensajes durante la pandemia, para que la gente no saliera, o volviera a casa a su hora, mientras ella se iba de copas hasta las tantas, o viajaba de isla en isla, y de comida en comida. Se insulta y se falta al respeto constantemente, por lo bajini, a diversos partidos y personas, en el Congreso; pero luego, cuando estos se revuelven, y devuelven la ofensa, se pone el grito en el cielo. Y vía medios controlados por el partido en el poder, se clama a los 4 vientos lo del “mirar que me ha dicho! Y que malo es!”. Se habla de ciertas corrientes de pensamiento de derechas, que además, poco tienen que ver con las denostadas ideologías del pasado, y en cambio, se olvida a otras que hicieron igual o más daño. Se habla de Mussolini, Franco o Hitler, pero nada de Mao o Stalin.
Justificar lo injustificable te hace hacer un ridículo histórico!! La imposición es lo que tiene, pero según parece, según de qué lado venga la imposición, se le puede llamar o fascismo, o libertad de extrepresion... Ya sabéis...
Sra. ARMENGOL, EN BALEARES HABLAMOS MUCHOS IDIOMAS, PERO NUESTRA LENGUA ES EL BALEAR MILENARIO, AUNQUE EN CADA ISLA O PUEBLO PUEDA HABER NOMBRES DIFERENTES PARA UNA MISMA COSA. EL CATALAN ES LA LENGUA DE CATALUÑA, MUY RESPETABLE PERO DEJE DE DEFENDER QUE SOMOS CATALANES DE MALLORCA Y DEMAS ISLAS.
Una cosa, y donde queda la libertad de expresión que tanto alaban, cuando no va contra ellos, estos del gobierno social comunista?. Cuando algún gobierno te impone algo por narices, que es lo que pasa con el Govern Balear y el catalán, se la llama dictadura lingüistica!!!
Que bien se explica na gintonic, jamás defenderé ningún mensaje de odio, pero a esta señora le gusta muy poco que satiricen contra ella tipico de las dictaduras socialcomunistas pero si lo hacen contra sus adversarios es catalogado como libertad de expresión
Jo pensava que aixo era una mostra de llibertat s'expresio. Modo ironia ON. Es xungo eh! Francina, quan un mateix es l'objetiu. Ara quan hi ha raperos que cantan que s'han de posar bombes, i matar gent, no es lo mateix no?