El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha defendido que el Govern pague la repatriación de los turistas que enfermen de COVID en las islas. Es una de las medidas que la presidenta Francina Armengol y el propio Negueruela presentarán desde este lunes en Berlín a los principales touroperadores alemanes. Armengol y Negueruela viajan a Alemania para vender que las islas son un destino seguro.
Pandemia de coronavirus
Negueruela defiende que el Govern pague la repatriación de los turistas que enfermen
También en Balears
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- La víctima del brutal cabezazo en Es Pla de Ciutadella decide denunciar a su agresor
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Alguno se le ha ocurrido pensar si los países de origen van a aceptar que les devuelvan turistas infectados? Menuda chorrada de propuesta.
El Govern Balear convertido en el buen samaritano. ¡Que cosas!
Estoy seguro que Marruecos copiara la medida con los turistas españoles (solo que los devolverán en pateras. Señor Negueruela no entiendo como con esa mente tan preclara no está usted en la OIT (por lo menos)
Si lo tuvieras que pagar tú de tu bolsillo no estarías tan de acuerdo pero como pagaremos nosotros con nuestros impuestos barra libre, con vuestra gestión lo llevamos claro otra vez este verano penoso
no queremos que con nuestros impuestos repatrien a turistas,que lo pague el de su bolsillo,sera jeta,.....
A ver si se enteran ellos mismos primero: quieren ¿repatriar turistas que han perdido el vuelo de vuelta por la covid o repatriar los enfermos?? Iago e Francina, la nueva pareja de viaje por allí porque no pueden esperar una semana a Fitur... Y defienden rotundamente que el Govern pague estos gastos? Pues muy bien, que los paguen de su bolsillo...