El 23 por ciento de los infractores en Balears ya han pagado las multas del estado de alarma
Controles. Los controles policiales fueron constantes durante todo el estado de alarma. Se tramitaron alrededor de 20.000 propuestas de sanción en Baleares.
Palma15/10/20 4:01
La Delegación del Gobierno ha incoado por el momento algo más de 3.600 sanciones por incumplir el estado de alarma. Es una parte pequeña de todas las cerca de veinte mil propuestas de sanción que hicieron las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad por romper el confinamiento y sus normas. De todas ellas, algo más de 850 han sido ya abonadas, en parte por infractores que así se benefician de la reducción de la cuantía de la multa por pronto pago. Supone un 23 por ciento de los expedientes que han sido notificados a los infractores en toda Balears.
También en Balears
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Primer acuerdo laboral para los 102 funcionarios de Maó: ascensos, formación y teletrabajo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nunca tendréis suficiente. A mas prohibiciones, mas ingresos que pagaran vuestros sueldos, E.R.T.E.S. punto y aparte. No os importa absolutamente nada la sanidad, ni nuestras vidas, ojala, durante un segundo sufrierais, lo que nosotros sufrimos, todo seria distinto.
Noticia amb errada: 0.23% de infractors han pagat, ja qué s'han posat nomes un 1% de ses denuncies possibles amb lo que es nombre de multes s'hagues pogut multiplicar per 100. Comen¢ant per es cara simpática de Mariano Rajoy, que merecía 80 denuncies per 80 passejades de ses seues i no m'ha pagat ni una multa perque ni li han posat.
Cobrar multas rápido, pagar Ertes lento. Welcome to socialism.