Colas de ciudadanos que esperan para recibir ayuda en el comedor social Tardor.
Palma02/06/20 4:01
La consellera d'Afers Socials, Fina Santiago, explicó este lunes que no es partidaria de pedir la gestión directa de la nueva renta mínima que aprobó el Consejo de Ministros el pasado viernes. La consellera señaló en el programa Al Dia de IB3 Ràdio que teme que suceda lo mismo que con las ayudas a la dependencia. Cuando se puso en marcha este servicio, el acuerdo era que se financiara a medias entre las comunidades autónomas y el Estado. La realidad ha sido muy diferente y Baleares paga en estos momentos el 84 por ciento del dinero de la dependencia.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Alguien se ha leido el boe? Solo 4 gatos podrán acceder a la renta mínima.
Claro saben que no hay dinero y asi tienen la escusa que Madrid lo a denegado, aparte que no se lo hiba a dar... , DIMISION basta ya de escusas
Todo esto esta muy bien, pero control,control, y mas control que los españoles somos especialistas en defraudar, y luego pagan justos por pecadores.
Claro que lo prefiere,como no se la van a dar a la gestion. Solo se la han dado al pais Vasco y a Navarra,y los demas solo tienen derecho a callar y hacer lo que les manden.