El Govern prosigue con los estudios para crear una policía propia en Balears
La consellera ha resaltado los esfuerzos para rebajar la inestabilidad en las policías locales.
Palma29/10/19 12:36
El nuevo equipo de la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización del Govern ya ha retomado los trabajos de estudio inicial para la creación de un cuerpo de policía autonómica de Baleares, unas tareas que comenzaron en la legislatura pasada en la Conselleria de Hacienda.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡¡ lo que nos faltaba !! y se pagará con la ECOTASA no?. Seguimos pensando como colocar a MES y MES gente eh eh eh....
Ya se lo pueden apuntar, no lo permitire. Semejante aberración jamas ocurrira. Ya ha quedado mas que patente para que sirve una policia autonomica. Aqui no gracias, ya se pueden meter el estudio por donde les ha salido.
Francina y sus socios totalitarios de Més ó Menys, quieren también disponer de su propio "mini ejército" de policía paramilitar, al estilo de los gossos de quadra catalanes. El Estado hace tiempo que perdió los papeles, cediendo a las siempre insaciables autonomías, cuestiones absolutamente vitales para la cohesión territorial de cualquier país, como son la Enseñanza, la Sanidad y en dos casos concretos, Vascongadas y Cataluña, las funciones de Orden Público, permitiendo la creación de cuerpos armados nacionalistas al servicio de los dos separatismos más salvajes que padecemos en España. Si ahora se permite esta absurda "ideíca" del pancatalanismo balear, será la primera piedra para seguir irremediablemente el camino que hemos visto en Cataluña, es decir, perpetrar toda clase de ilegalidades anticonstitucionales y a romper la unidad de la nación en mil pedazos. A eso vamos, de la mano de este infame y traidor PSOE sanchesco.
¿Será tan buena como el canal de televisión autonómico?
Ganas tienen de hacerlo desde hace mucho tiempo y se puede notar que cuando se realiza llamada al 112 este avisa a ambulancia, policía local y cuando ya han pasado 10 a 20 minutos llaman a La Policía y a La Guardia Civil para que llegue tarde.
quieren copiar a los "gossos " de escuadra policía política al servicio del Govern catalanoide NO HACEN NINGUNA FALTA
Si que se aburren algunos,policia ya tenemos, porque no gastamos en ideas para el medioanbiente? mejorar transporte entre islas, etc etc
Per a "un menorquín", tio, estàs molt malalt !!! allà va !!
Juan, eres muy ignorante aparte de mentiroso..
Claro, venga gastar durus, pero en mejorar el transporte para los menorquines nada, y desestacionalizar el turismo en las islas menores TAMPOCO y crear un tejido empresarial más fuerte tampoc, etc, etc...o bueno, quizás me equivoco y tienen miles de millones de euros para gastar.