La policía señala que no hubo avisos de ilegalidad en los contratos de Més
La Fiscalía pidió aclarar si los funcionarios advirtieron de irregularidades.
La Agencia Tributaria ha rastreado los titulares de nueve empresas para aclarar los posibles vínculos con Jaume Garau, en la foto, con las sociedades que fueron invitadas a los concursos de los que resultó adjudicatario. Quería contrastar si existió un amaño previo además de los indicios de fragmentación.
09/03/18 1:15
Los últimos informes de la Policía Nacional y de Hacienda en torno a los contratos de Més enfrían el caso a un mes de las primeras declaraciones de los investigados. Los dos informes fueron solicitados por la Fiscalía Anticorrupción en la querella que denunciaba posibles delitos de tráfico de influencias y de prevaricación en los contratos al exjefe de campaña de la coalición, Jaume Garau.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"Joan", cuéntanos tu que han hecho tan gordo, si es que lo sabes. Creo que hablas por hablar y sin decir nada. Los de Més no creo que tengan ninguna impunidad frente a los tribunales claramente politizados por PP y PSOE. Ja vos podeu anar menjant ses vostres paraules tots es de mai-més. Seguiu votant al PP i Cs, corruptes de vocació.
Bueno si ellos se lo creen pues ya está, sí la ley se aplicara como toca la mierda políticos que tenemos ni se les ocurriría presentarse para ser elegidos, pero como saben que por muy gorda que la hagan van a salir de rositas les da igual por donde salga el sol, tiempo al tiempo.
ara ja és igual, sa qüestió és generar merder quan interessa. abulló.