«Los ladrones ya habían venido otra vez antes. Nos cogían fuera de la casa y luego nos hacían entrar. Una vez dentro, nos pedían que abriéramos las cajas fuertes. Se pensaban que iban a encontrar más dinero, pero al ver que no encontraban tanto como esperaban nos comenzaron a pegar». Estas eran las palabras de Apol·lònia Mestre, propietaria del chalet asaltado en Porrers y esposa del empresario jubilado que disparó mortalmente a uno de los ladrones.
La propietaria del chalet asaltado en Porreres: «Esperaban encontrar más dinero y al ver que no había tanto nos pegaron»
Apol·lònia Mestre tiene miedo y prefiere no volver a su domicilio.
También en Balears
- Dos rocas se desprenden del acantilado de Maó e impactan sobre un edificio del puerto
- Así ha quedado el almacén del Cafè Baixamar tras impactar las rocas del acantilado
- El homenaje a Sente Fontestad reúne en Ciutadella a 3.650 personas
- «En Menorca se ha construido donde no toca, lo de Valencia debe ser un punto de inflexión»
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... si dejas que te quiten treinta mil euracos sin denunciarlo, es crear el caldo de cultivo perfecto para un efecto llamada
Con la actual ley, a este hombre le espera un calvario.En España ser ladrón te sale a cuenta,tiene todas las ventajas del mundo.Si el muerto fuese el propietario, no pasa nada,en cambio si matas al ladrón ,hasta que no se demuestre lo contrario, a la carcel y además tendrás que indemnizar a los familiares del ladrón,si es al revés como son insolventes..........
Está claro que actuó en defensa propia y en situación de miedo insuperable. Espero que se libre de pasar por el calabozo y también de pagar indemnizaciones.
Simplemente se defendieron. A los ladrones de esa calaña no les puede salir siempre gratuito. Espero se recupere pronto el propietario de la casa que les hizo frente, no hay derecho el susto que les han dado a estos ancianos.
Hala, una de "welcome refugees". Censuradlo, que Soros no os pagará...
Seguro que el muerto no vuelve a robar a nadie más. Espero una pronta recuperación de su marido. tienen todo mi apoyo.