La Guardia Civil denuncia 435 embarcaciones de lujo por no pagar impuestos
La Benemérita realizó 837 actuaciones en puertos deportivos de Baleares durante 2016
Agentes de la Guardia Civil efectuaron durante el año 2016 un total de 837 actuaciones en los puertos deportivos de Baleares. | Guardia Civil
Palma, Mallorca13/04/17 0:00
Agentes de la Guardia Civil efectuaron durante el año 2016 un total de 837 actuaciones en los puertos deportivos de Balears. De estas actuaciones destacan las 435 denuncias interpuestas a embarcaciones de lujo de gran eslora que podrían haber evitado la liquidación de cuotas del impuesto sobre el valor añadido o del impuesto especial sobre determinados medios de transporte, cuya cuantía podría superar varios millones de euros.
También en Balears
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Primer acuerdo laboral para los 102 funcionarios de Maó: ascensos, formación y teletrabajo
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A lo mejor son amiguetes del PP y por esto se les hace la vista gorda , pues les ayudan economicamente en sus campañas .Verdad sr. MONTORO?
Aquí el que no corre vuela jajajja, levantas una piedra y te salen 30 chorizos que vergüenza!!!