Un día antes de la vista a su marido Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina ha volado desde Ginebra hasta Barcelona. Lo ha hecho en un asiento de clase turista y Antena 3 ha emitido las imágenes.
Caso Nóos
La infanta Cristina viaja de Ginebra hasta Barcelona
También en Balears
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta senora, ha sido exculpada despues de una evsluwcion pormenorizada de todos los hechos. Ha tenido que renunciar a ser Duquesa, a pesar de ser inocente. Sigye siente iuna Infanta, con todo lo que significa. Yo respeto a la institucion, si uno no comparte esto, edta bien, pero al menos respeten su inocencia, y edo supone entre otras cosas tratarla con un minimo de decencia civica.
Porque le tenemos que pagar a esta señora?
Debe venir a que le restituyan el ducado y le den funciones en la Casa Real. Es inocente. No sabía no veía y no oía. Por eso deberían despedirla de La Caixa, por discapacidad manifiesta.
dio aviso a los escoltas que la estaban grabando y yo me pregunto ¿ por que tiene que tener usted escoltas? fuera los privilegios