El discurso de la presidenta del Parlament provocó una queja de todos los partidos en la reunión de la Mesa. | T. Ayuga
04/03/16 0:00
La reunión de la Mesa del Parlament se convirtió este jueves en un monográfico contra Xelo Huertas por el discurso que pronunció el Dia de les Illes Balears. «Me han puesto verde», reconoció la presidenta del Parlament, quien, pese a ello, defendió su intervención y aseguró que estaba en todo su derecho de «hacer política en el discurso».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que es de los que creen que Otegui es un preso político?? vaya enfermos
Y que esperabais? Si hoy en dia ponen a cualquiera en puestos importantes y si es familiar del de mas arriba mejor que mejor. Hoy por hoy "el dedo" está a la orden del día, como venían haciendo la izquierda. Y esto solo es el principio, jajajjaja, nos la vamos a comer doblada!
En un parlamento propiedad de la burguesía, cada palabra tiene un precio, cada acción un coste, cada error una deuda,cada acierto un pago.
Esto es lo que ocurre cuando se pone a incompetentes sectarios y radicales al frente de las instituciones públicas. Este tipo de gente se cree en posesión de la verdad absoluta, y todo el resto de los mortales somos necios bajo su punto de vista....A gozar de lo votado. Que queda menos para las proximas elecciones.