El Hotel Nixe Palace ocupa un magnífico edificio situado en la playa de Cala Major. Sus vistas son extraordinarias y las instalaciones son modernas y elegantes.

TWL

Hay quien apuesta por la cantidad y hay quien lo hace por la calidad. Hoteles Santos lo tiene claro. Se trata de una pequeña, en número, cadena hotelera familiar que tiene en el Hotel Nixe Palace una de sus joyas. A la orilla de la playa de Cala Major, el Nixe, que toma el nombre del barco con el que el Archiduque Lluís Salvador arribó a Mallorca, ocupa un edificio magnifico, imponente y lleno de historias y de historia. Se inauguró en 1957 y ha visto pasar por sus habitaciones artistas, políticos, empresarios y turistas anónimos que han querido disfrutar de Mallorca alojados en un hotel que magnifica el lujo por su ubicación, sus instalaciones y, especialmente, por el servicio de su personal, siempre en busca de la excelencia.

Recientemente sus habitaciones han sido reformadas. Se han modernizado, dotándolas de una domótica avanzada, pero sin perder el estilo y la elegancia que siempre ha caracterizado al Hotel Nixe Palace. Entre los servicios que ofrece el hotel, tanto a clientes como a visitantes, destaca el Nixe Herbal Spa by Sisley, un remanso de paz y salud. La oferta gastronómica es amplia y se ofrece tanto en A Popa Sea Club, el principal restaurante del hotel, como en el Nixe Beach Club, un chiringuito situado a pie de la playa de Cala Major, dotado con los mejores servicios.