Han bastado solo diez segundos para hacer estallar la polémica. Durante la emisión de este jueves del programa Espejo Público, de Antena 3, una conexión en directo, a priori sin mayores complicaciones, ha ennegrecido la jornada. Una joven reportera estaba entrevistando a un opositor en León, que había logrado examinarse por los pelos, al quedarse encerrado en una cafetería. Mientras el hombre y la reportera trataban la anécdota, desde plató, se ha escuchado de repente a Susanna Griso a través de un micro abierto, diciendo en tono seco: «A esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla». La corta, pero demoledora frase ha sido escuchada por la reportera y todos los espectadores. Sin embargo, tras ello, desde realización se ha silenciado rápidamente el micro de la presentadora. Tanto la reportera, sobre el terreno, como desde plató, se ha continuado con la emisión regular, sin hacer mención a lo que acababa de suceder.
«Menuda falta de respeto a la reportera y qué poca profesionalidad la de Susanna Griso», «En serio, ¿es necesario ser tan desagradable?», «Me hacen a mí esto y me pongo a llorar en directo, vaya falta de respeto» y «La mayoría de estas estrellas de la tv hablan así de sus reporteros, otra cosa es que no lo escuchemos» son solo una muestra de la oleada de críticas que se ha dado en redes sociales este jueves. Por el momento, ni la presentadora ni la reportera han hecho declaraciones al respecto de lo sucedido.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A la Griso le ha salido la venilla catalanista de superioridad genética con respecto al resto de España. ¿Dónde está la Irene Montoro y todas sus amigas de francachelas neoyorkinas?
Morritosssssssss ummmmm
Esta impresentable siempre se ha creido lo que no es, se le tendria que caer la cara de verguenza tratar de esta manera tan despreciable a sus propias compañer@s. Algun dia alguien le bajara los humos.....
Ya no pongo más ep......
Viva Aruseros.
Susana Griso la tertuliana de poca educación.Soberbia y muy quemada ya.