D-Link lanza dos nuevas cámaras para el hogar de la gama mydlink con prestaciones avanzadas

Las cámaras mydlink de D-Link DCS-6501LH y DCS-8526LH | D-LINK

TW
0

D-Link ha lanzado dos cámaras de la gama mydlink, DCS-6501LH y DCS-8526LH, que están diseñadas para la seguridad en los hogares y pequeños negocios e incluyen la IA para detección de personas y audio bidireccional.

Las nuevas cámaras están equipadas con una lente motorizada con giro e inclinación que elimina los puntos ciegos y ofrecen una imagen en alta definición (2K en la DCS-6501LH y 2K QHD en la DCS-8526LH) y tecnología de visión nocturna con infrarrojos.

También disponen de tecnología de detección de personas mediante inteligencia artificial, que filtran de forma inteligente los movimientos no humanos para minimizar las falsas alertas, y audio bidireccional.

La cámara DCS-6501LH tiene soporte para WiFi 6, con el que aprovechar las prestaciones del protocolo 802.11ax, mientras que la DCS-8526LH dispone de WiFi 5, pero añade conectividad por cable Ethernet LAN.

Ambos modelos se instalan en apenas segundos desde la 'app' mydlink y funcionan con cualquier 'router' u operadora, como ha informado la compañía en una nota de prensa.

Esta aplicación cuenta ya con más de 7 millones de usuarios y ofrece prestaciones avanzadas, como el acceso remoto ultra rápido al 'streaming', la IA para detección de personas, las notificaciones 'push' con imagen insertada y la geolocalización para activar o desactivar el modo de privacidad de las cámaras.

Las cámaras mydlink de D-Link DCS-6501LH y DCS-8526LH ya se encuentran disponibles con unos precios recomendados de 44 euros y 99 euros, respectivamente.