La compañía anunció hace unos días que lanzaría su próxima serie de móviles el el 13 de agosto, en un evento que también acogerá novedades impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) y otras relacionadas con el sistema operativo Android.
Por el momento, se sabe que los nuevos teléfonos estrenarán caracteríticas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), entre las que se incluye una similar a Recall de Microsoft, que llevará por nombre Pixel Screenshots.
Así lo ha adelantado recientemente Android Authority, mismo medio que ahora ha advertido un cambio en esta nueva familia respecto a modelos anteriores y que guarda relación con el sistema de identificación biométrico por huella dactilar.
Google introdujo el escáner de la huella en la pantalla de sus móviles a partir del Pixel 6. Hasta entonces, empleaba sensores tradicionales colocados en la cubierta trasera de los dispositivos, aunque con la modificación de este aspecto los usuarios informaron de que se daban problemas relacionados con la velocidad de desbloqueo y con la confiabilidad del escaneo.
Esto no mejoró con las siguientes actualizaciones de 'software', que mantuvieron un ritmo lento a la hora de procesar la huella dactilar, motivo por el que Google ha optado por introducir un escáner ultrasónico, según personas relacionadas con la marca.
Frente al escáner óptico de la marca Goodix que empleaba hasta ahora, la firma comenzará a equipar sus teléfonos con una unidad de Qualcomm. Concretamente, el 3D Sonic Gen 2 (QFS4008), que llegará a todos los modelos de Pixel 9, excepto al Fold.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.