Final Fantasy XVI | SQUARE ENIX

TW
0

El equipo de desarrollo de Final Fantasy XVI ya está trabajando en la versión del juego para PC, aunque hasta su llegada, han anunciado la disponibilidad de contenidos que permiten personalizar la apariciencia de los personajes.

Una actualización gratuita, ya disponible, incluye nuevas capas de los controles para los jugadores novatos y contenido descargable que permite modificar la apariencia de los personajes del juego de rol y acción, como un conjunto de ropa alternativo para Clive, Jill, Torgal, Ambrosia y Joshua, como ha confirmado el productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida en X (antigua Twitter).

También introduce una 'skin' del arma de Clive, para que pueda modificarse su apariencia para que sea idéntica a otra que también tenga, pero manteniendo los parámetros de la que está realmente equipada.

Yoshida ha confirmado que habrá, además, dos contenidos descargables de pago, en los que ya están trabajando, que permitirá profundizar en el mundo de Valisthea y sus habitantes, y que ya han empezado a desarrollar la versión para PC de este título de Square Enix.

Final Fantasy XVI llegó en junio como un juego exclusivo de PlayStation 5. Pero dicha exclusivida iba a ser temporal, de seis meses, como ya anticipó Sony en noviembre. En su presentación, de hecho, se anunció que también estaría disponible para PC, como ahora ha vuelto a confirmar el productos de videojuego.