TW
0

Alfonso Arús (63 años) sorprendió la semana pasada al ausentarse del plató de su programa Aruser@s. El lunes pasado fue Hans Arús, su hijo y colaborador habitual, quien ocupada su lugar en el centro de la mesa, sin que se diera ninguna explicación sobre la ausencia del presentador. Pero lo que parecía un circunstancia eventual comenzó a convertirse en motivo de preocupación cuando Alfonso Arús tampoco hizo acto de presencia durante los siguientes días. Finalmente, y ante la expectación de los seguidores del programa, ha sido su propio hijo quien se ha visto en la responsabilidad de informar sobre lo ocurrido con su padre.

La preocupación era patente, ya que Alfonso Arús siempre ha acudido al programa, incluso con problemas de salud. Hace unas semanas, de hecho, conducía el programa casi afónico, de ahí que saltaran todas las alarmas cuando la semana pasada desapareció de su programa sin ninguna explicación.

"En estos dos últimos programas he tenido que sustituir a Alfonso debido a una gripe intestinal", explicó finalmente Hans Arús en su perfil de Instagram.

"Una oportunidad que todos hemos aceptado con emoción, confianza y seguridad en cada uno de los miembros de este equipo. Lo más especial de este reto ha sido, sin lugar a dudas, recibir tantas muestras de cariño por parte de cada uno de vosotros. Me siento muy orgulloso de formar parte de la gran familia 'Arusera'", escribía Hans Arús en una publicación, en la que comparte imágenes en las que se le ve en la mesa de Aruser@s, en el puesto de su padre.

La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y deseos de pronta recuperación para el presentador. Por el momento no se ha informado de cuándo volverá a su puesto.