A menos de un día de que Berlín acoja la final de la Eurocopa en la que España se enfrentará a Inglaterra, algunas de las caras más reconocidas del país han querido mostrar todo su apoyo a los jugadores de La Roja. Las redes sociales se han convertido en un escaparate de mensajes de ánimo, aunque también se ha respirado una gran euforia colectiva.
Laura Escanes ha sido una de las que no ha dudado en animar a la selección. La influencer ha destinado una de sus últimas publicaciones en mandar un mensaje de apoyo a uno de los jugadores con más calidad futbolística y carisma, Marc Cucurella.
Escanes subía un video a su cuenta de Instagram con un pie de fotografía en el que ponía "Cucu Cucurella". La creadora de contenido se dejaba ver haciendo un baile junto a su amigo Nacho Martínez. Los dos, un poco faltos de sincronización, realizaban varios gestos mientras sonaba de fondo una canción dedicada al futbolista y terminaban mirando a cámara con una sonrisa cómplice que dejaba ver su gran amistad.
El trasfondo del 'trend'
Desde que comenzó la Eurocopa, este baile dedicado a Marc Cucurella se ha convertido en todo un trend viral, aunque no todos saben cuál es realmente el trasfondo de la letra de la canción que lo acompaña.
En verano de 2022, el futbolista fichó por el Chelsea y durante los primeros partidos del lateral con el equipo inglés, se comenzó a escuchar en las gradas de Stamford Bridge un cántico que, traducido al español, dice lo siguiente: "Cucu, Cucurella. Se come una paella. Cucu, Cucurella. Se bebe una estrella. Haaland tiembla que viene Cucurella".
Ahora, Laura Escanes ha aprovechado este cántico para hacer un baile junto a Nacho Martínez, sin embargo, esta muestra de apoyo hacía el futbolista no ha gustado a todo el mundo. Algunos internautas hacía hincapié en los comentarios del trasfondo futbolístico de este reto viral. "Que no es un baile solo, ¡el tío juega al fútbol, eh!", escribía uno de los seguidores de la influencer.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.