'Magic' ha posado con el equipo del gimnasio Singular de Puerto Portals.

TW
2

Las grandes estrellas de la historia de la NBA tienen la mirada puesta en el archipiélago. El pasado martes 25 de junio, después de descansar en Ibiza, Michael Jordan recorrió y disfrutó de Mallorca en familia. El mítico ‘23’, que marcó una época en la década de los 90, no es el único que se ha dejado embaucar por los encantos del Mediterráneo. El legendario Earvin ‘Magic’ Johnson (Michigan, 1959), considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, ha estado entrenando a primera hora de esta mañana en el gimnasio Singular Fitness de Puerto Portals, donde no ha dudado en tomarse una fotografía con el equipo profesional del centro, que ha destacado su amabilidad y cercanía.

El exbaloncestista, que militó en Los Angeles Lakers desde 1979 hasta 1991, cuando publicó que había contraído el VIH y decidió abandonar su carrera, está disfrutando de sus vacaciones por el archipiélago balear junto a su esposa Cookie Johnson y un pequeño conjunto de amigos, entre los que se encuentran el actor Samuel L. Jackson y su mujer LaTanya Jackson. El grupo ha pasado estos últimos días entre Eivissa y Formentera. En Eivissa, disfrutaron de la cocina de Casa Maca y en la pequeña de las Pitiüses se decantaron por un almuerzo el chiringuito Juan Y Andrea Formentera. Muy agradecido con el servicio y el producto balear, ‘Magic’ recomendó ambos establecimientos en su cuenta de Instagram, donde acumula 3.6 millones de seguidores.

Como es natural, el grupo de amigos no toma el ferry para viajar de una isla a otra. Desde hace días navegan a bordo del megayate Phoenix 2, que esta mañana se encontraba atracado frente a la playa de Can Pere Antoni. Las estrellas estadounidenses celebraron el 4 de julio, el Día de la Independencia, a bordo de la embarcación, un impresionante buque de 90 metros de eslora y casi 14 de manga, botado por Lurssen Yachts en el año 2010 y que cuenta con seis camarotes dobles, una gran salón con piano de cola, un cine ubicado en la cubierta inferior y un SPA en la superior, además de un gimnasio y un salón de belleza, entre otros espacios y pasatiempos. Su alquiler cuesta desde 990 mil euros por semana.