La reina emérita doña Sofía ha llegado a Palma, acompañada por su hermana Irene de Grecia, para disfrutar de la Semana Santa en la Isla. La reina es una habitual en Ciutat en estas fechas, y suele presenciar algunas de las procesiones, en especial la del Jueves Santo, mezclándose entre el público.
La reina emérita ya está en Palma para pasar la Semana Santa
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bernat de Son Crespí, exacte. Joan de Saridakis ho va donar al poble mallorquí, i els politicutxos, que se pensen que lo públic és seu, li van regalar als Borbons, sense cap dret ni sentit. CORRUPTESPAÑA.
(*) Per al multinick adora-reis, que trampeja negatius : què et penses que sa doblerada que gasta se la guanya ella?... Quina feina fa per tenir aquests super-ingressos?... . IDÒ.
Bernat de Son Crespí, exacte. l'artista i filàntrop Joan de Saridakis ho va donar al poble mallorquí, i els corrupto-politicutxos, que se pensen que lo públic és seu, li van regalar als Borbons, sense cap dret ni sentit. CORRUPTESPAÑA.
... doña Sofía es una reminiscencia de otros tiempos, en los que la gente aún acudía expectante a las misas de eso que llaman semana santa y tal y tal... los actuales reyes siguieron durante un tiempo, pero aburridos, y las infantas ya ni lo soportan... no me extraña de que sólo ella haya venido a seguir con esa moribunda tradición ...
... La reina emérita ya está en Palma para pasar las vacaciones del mes de abril...
Ja tornam tenir okupas a Marivent, un espai regalat al poble
Me cae bien Doña Sofía. Espero que disfrute de una grata y tranquila estancia en Mallorca. Mis mejores deseos para ella.
Es de bien nacidos ser agradecidos, está Sra no falta nunca en sus constantes visitas a Mallorca, es la única que es recibida con satisfacción, los demás si no vienen no hace falta.
Me gusta leer los comentarios de los republicanos rabiosos
Au, a gastar els doblers del poble. Vatuarredeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisagrat.