Polémica, anécdotas y discursos rievindicativos en los Premios Ídolo. El mayor evento que premia a los creadores de contenido en España llegó este jueves por la noche a Madrid de la mano de Dulceida. Entre las 20 nominaciones que reconocen el trabajo de los y las influencers hubo una que fue especialmente emotiva. La artista Samatha Hudson fue la encargada de dar el galardón en la categoría Conciencia Social a Henar Álvarez, locutora y humorista de Somos Estupendas, una plataforma en el que se encuentra información sobre salud mental. Además es un espacio en el que se proporciona atención psicológica.
Samantha Hudson y su aplaudido discurso sobre la salud mental en los Premios Ídolo
Henar Álvarez, humorista de 'Somos Estupendas', recibió el galardón de la mano de la artista mallorquina
También en Actualidad
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hoy en día la palabra "artista" está sobrevalorada.
Samantha Hudson dandonos un discurso sobre salut mental. Y seguro que hay personas que la escuchan y les parece bien.
Si fos pèls dretans tornarien a posar la inquisició, o el tribunal de vagos i maleantes que se va convertir en l'audiència nacional d'un dia per l'altre
No se como definir a este personaje, si él, si ella o si elle... Así como a que se dedica, porque le ví en PASAPALABRA por primera vez, más vale que se arregle su dentadura, sí desea vivir y subirse al carro en todo esos saraos. lo que contó de Magalluf, tela marinera.
La cara es el reflejo del alma... Saquen su propias conclusiones...
Qué agotamiento de gente.
Estamos ya tan cansados de estos puritanos dogmáticos de la nueva religión LGTBI y la sociedad distópica que se está creando con todas esas chorradas que por eso pasasteis de 1 millón de personas el 8 M en Madrid a este año, donde sólo hubo 27.000 personas. La gente está aburrida, cansada y sólo quiere algo normal. Tanto centrarse en el sexo... estáis completamente abducidos por esa función orgánica (como si habláramos todo el día de la defecación y saliéramos a la calle por eso) y no veis más allá de eso. De vuestra zona media corporal. Que cansinos con el monotema! La sociedad es algo más que sexo y vuestros gustos en la cama.