El nuevo miembro de la familia Nadal nació en una clínica de Palma, y el matrimonio y su entorno han sido sumamente discretos y han preferido no pronunciarse al respecto. Siempre celosos de su intimidad, Rafa y Mery no han posado con el bebé ni han realizado ninguna declaración al respecto. Su entorno tampoco ha querido dar ningún detalle sobre la llegada del pequeño y lo único que ha trascendido hasta la fecha es el nombre del pequeño: Rafael Nadal Perelló.
Nadal y Wong compartían este martes una sesión de entrenamiento en Manacor, que ha difundido en redes sociales el propio tenista hongkonés. «Muy agradecido y honrado de haber entrenado con mi ídolo. ¡El hombre que me hizo empezar a jugar al tenis!», ha escrito en Instagram. Wong también ha compartido la misma instantánea en su cuenta de Twitter con un mensaje similar: «No todos los días tienes una sesión de entrenamiento con tu ídolo». Además, en el perfil 'Tennis Legend' se puede ver un vídeo de los dos tenistas en la pista.
Rafa y Mery han vivido el nacimiento de su primer hijo con tranquilidad en la clínica, donde no recibieron las típicas visitas de familiares, amigos y conocidos. Tampoco se pudo ver entrar ni salir a los familiares más próximos a la pareja, pero sí llegaron muchos ramos de flores y centros, a modo de felicitación por la llegada del pequeño. A pesar de la discreción, una pareja que coincidió con el matrimonio en el hospital explicó ante la prensa cómo fue su encuentro: «Mi pequeño nació el jueves. Ya me iban a dar el alta y de repente, en medio del pasillo, me he topado con una pareja, acompañada por un celador, que se dirigían al paritorio. Iba a desearles buena suerte, pero en ese momento me he dado cuenta de que eran Rafa Nadal y su mujer. Mira, yo no me lo podía creer. Rafa nos ha saludado muy amable, con un bon dia», explicaron Andreu y Mari Àngels.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pensé que le llamarían Xisco, por la madre.
Pues muy "rejuvenecido" se le va a este hombre. O es que la foto no es tan "actual", veamos. . .