La castellonense ha sido quien ha conseguido la corona entre las 50 candidatas que aspiraban a hacerse con ella. La representante de Las Palmas, Andrea Franco, ha tenido que conformarse con ser Primera Dama, mientras que la aspirante de Málaga, María José García, ha sido nombrada Segunda Dama, según recoge la revista Semana.
Ha sido coronada por la almeriense Ana García Segundo, ganadora del concurso de belleza en 2020, después de que el jurado pronunciase su nombre. Una vez coronada, la joven castellonense ha podido celebrar su victoria en el escenario rodeada de toda su familia.
Paula tiene 26 años y trabaja como médico residente y haciendo guardias tras haberse graduado en Medicina y Cirugía. En línea con sus estudios, lleva un tiempo participando en la Fundación Pequeño Deseo haciendo felices a niños que padecen enfermedades graves, según explica ella misma en su vídeo de presentación.
En las imágenes, la joven destaca su amor por las artes, "por la libertad que te da el cantar, el control y la armonía de bailar, y la sutileza e imaginación al pintar".
Además, también ha querido subrayar que su trabajo como profesional de la salud le ha permitido tener "los pies en tierra", pues "se de cerca el valor de la salud, de cuidar de los nuestros y de la empatía".
"Quiero ser la próxima Miss Mundo España", explica en el clip, porque su objetivo es "tener la oportunidad de aplicar la pasión por ayudar que tengo como médico", así como para "poder desarrollar causas sociales que me permitan contribuir con el crecimiento y mejora de la sociedad".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.