La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha condenado «las malas formas» con las que Miguel Ángel Rodríguez, jefe del Gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, interrumpió la labor de la periodista de La Sexta Andrea Ropero durante la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León. «Reclamamos respeto al trabajo de los periodistas y reivindicamos el derecho de cualquier medio a preguntar en espacios públicos cuando lo consideren oportuno y no solo cuándo los representantes políticos lo deciden», ha subrayado la APM en un comunicado hecho público esta noche. En las últimas horas también han condenado los hechos ocurridos este martes varios políticos en diversos mensajes en las redes sociales.
Miguel Ángel Rodríguez empuja a la periodista de La Sexta Andrea Ropero
La comunicadora intentaba hacer una pregunta a Isabel Díaz Ayuso
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que facil es mentir y targiversar, es posible que este señor se haya puesto en medio, entre la sra. Ayuso y la periodista, pero nada más.
GuillermoDos payasos que no ven lo que pasó comentan algo que ocurrió. Guillote no la empuja??? Ven ya??? Todo sudado y con los ojos desorbitados….. seguramente iba borracho….. los de su partido no paran de cagarla. Si no es una cosa es otra. Y después hablan de Podemos. Cuando Podemos roben, manipulen, mientan y estafen a los ciudadanos como hizo el antiguo PP y cómo está haciendo el nuevo( la misma mi-d- con distinto olor) ahí pueden hablar.
Si no li fa cap empenta, aqui es demostra es poder q tenen es mitjans d comunicacio en girar sa truita cap on ells volen, i a mes es altres partits politics s en aprofiten de sa situacio donada x aixi guanyar-se es comentaris positius d es mitjans i crear mes polemica en aquest pais. Penós, sort q ja no m crec res d lo q m diven aquests tipus d sectors, tant es politic com es periodisme.
tergiversan descaradamente...
No veo ningún empujón en ningún lado. Sí recuerdo que no dejaban que se hicieran preguntas a integrantes de Podemos, bloqueando el paso y empujando, con agresiones verbales y amenazas a los periodistas críticos. La libertad de expresión sólo debe ser válida para ellos, el resto no tenemos derecho a opinar ni preguntar. La izquierda esta en una deriva autoritaria y totalitaria. Arriba VOX. Es la respuesta a la dictadura progre, con los medios de comunicación comprados. Sindicatos, comprados. Asociaciones de Periodistas, compradas, etc etc