Lidl se ha convertido este lunes en tredding toppic por un vídeo en el que se puede ver cómo un grupo de personas retiene a un hombre que supuestamente había robado una caja de gambas de uno de estos conocidos supermercados. Las imágenes, que han sido grabadas en Alicante, han circulado rápidamente en Twitter y muchos usuarios han comentado la actuación de estos clientes, tanto a favor como en contra. Una gran cantidad de tuiteros ha criticado esta actitud ya que consideran que el precio de este producto, nueve euros, no es tan elevado como para actuar de este modo.
Vídeo viral: retienen a un hombre que había robado una caja de gambas del Lidl
Las imágenes han sido muy comentadas en Twitter
También en Actualidad
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este tipo de "Vengadores Hacendado" dan mucha vergüenza ajena. Son los mismos que cuando le están pegando a alguien en la calle o maltratando a un animal se esconden detrás de una farola o salen corriendo como marujas. Patético.
Andrés CarcaCon su mensaje está casi justificando el robo a los supermercados.
Los ciudadanos somos la verdadera pandemia. Si defendieramos a capa y espada la Sanidad pública de calidad, educación, saliéramos a protestar a la calle contra los políticos ineptos, bancos... Igual que los cobardes estos que van en manada a por una persona que roba una Gambaaas!!!!! Gaaaambaaaaaaaas!!!! De 20€!!!!!! Pensáis que el super no tiene margen de sobra para cubrir robos? Somos un ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas.
Nunca se ha visto la misma "valentía" y "coraje" en esos ciudadanos ni en otros muchos millones como ellos, cuando actúan delante de sus narices los carteristas rumanos en el Metro y en las calles céntricas de Barcelona o Madrid. O cuando los MENAS agreden y roban a los ancianos el dinero de sus pensiones en los cajeros automáticos o en los portales de sus casas a pleno día. No justifico la sustracción de un artículo en un supermercado, pero que ante ese simple hecho menor, un grupo de siete u ocho individuos se abalancen sobre el "ladrón" como si fuese un peligroso terrorista, y lo inmovilicen haciendo un uso claramente excesivo de la fuerza, que incluso podría haberle causado alguna seria lesión de columna, o asfixia, o algo peor, hay un abismo desproporcionado y bastante fuera de lugar.
"Porque tengo un barco, me llaman pirata: si tuviera cien barcos me llamarían conquistador". Cuando los bancos colocaron millones de euros en el fraude de las preferentes, donde estaban estos ejemplarizantes ciudadanos que no fueron a apalear y reducir a los banqueros que vilmente estafaron a nuestros padres y abuelos ?
Antes del código de Hammurabi, antes de la escritura, los humanos ya sabían, de alguna manera lo que era la justicia, lo que se podía hacer y lo que estaba prohibido. Y si uno hace lo que está prohibido, el grupo se defiende, independientemente de que sea perjudicado directamente o no, porque al final hay que defender al grupo. E independientemente de si lo hecho es un delito grave, un delito leve, una falta administrativa o un simple engaño. Esto lo llevamos en nuestros genes. Y si dispusiéramos de armas como en EEUU no nos importaría tanto la falta de medios de la justicia.
no se si me da más pena el que roba o todos los que lo retienen para proteger los intereses de la cadena de supermercados, vamos, que no me da ninguna pena que pierda unos euros esta cadena de supermercados.
Un robo es un robo. Esta mal punto. Da igual si hace mucho daño o poco a la compañía. Da igual si tiran o rompen, es suyo. Pero podría justificar si necesitas comer, pero unas gambas no son necesidad. Pero bueno, tengo muchos amigos en seguridad, y no se imaginan ustedes cuanta gente intenta robar regalos.
Patético ejemplo de colaboración ciudadana. Asco de sociedad. Los pobres también tienen derecho a la Navidad. Más calla del pan duro cotidiano
Cualquier sustracción es reprochable.Estoy seguro que si se hubiera llevado dos potitos para su hijo o hija,el super no le hubiera denunciado, y si yo hubiera estado alli, se los pago sin problemas...¡pero unas gambas¡, eso es tener "jeta"