20 bebés en poco más de un año. Aunque parece inverosímil, una pareja de procedencia rusa lo ha hecho posible a través de la gestación subrogada.
20 hijos en poco más de un año: el caso más extremo de gestación subrogada
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Es eso el progreso? En lugar de ir al súper a comprar pan, te gasta unos 10.000 pavos para un hijo... y ¿contratarán a las "gestoras subrogadas" para criar a estas 20 criaturas? Si ya una madre de mellizos se ve desbordada, no quiero imaginarme cómo es con veinte!! No sé que tienen en la cabeza algunas personas... o quizás piensan que con el dinero todo se puede... 🤮
Debería haber alguna limitación legal basada en la ética de que la familia y la descendencia no es un juego de coleccionismo para inconscientes con dinero.
El cuento de la criada en version rusa millonaria.....¡que asco!.....simple explotacion de las mujeres....