El primer premio de este tradicional sorteo ha salido a las 11:27 horas y ha tocado íntegramente en Logroño, en concreto en la administración número 6, situada en la calle Muro del Carmen, número 4. En esta administración, situada en el centro de Logroño, se han consignado todas las series, las 193, del 72.480.
El Gordo ha sido el octavo en salir de los grandes premios del sorteo. Se ha dado a conocer en la quinta tabla, ha sido cantado por Piero Rai Chávez Huaroto y Alisce Ríos Gonzales y extraído por Aisha Solange Hurtado e Isabella Palacios Murillo. Este año, La Rioja ha gastado 34.036.380 euros, un 3,79 por ciento más que en 2023 y un gasto medio por habitante de 105,54 euros.
La mayor parte, para el Club Deportivo Distrito Olímpico de Madrid
El lotero Ángel Alda, propietario de la administración número 6 de Logroño que ha vendido íntegramente el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha admitido sentirse «desbordado» y «algo asustados» tras repartir la suerte con el 72.480, dotado con 4.000.000 euros a la serie y que en su mayoría ha sido para el Club Deportivo Distrito Olímpico, entidad radicada en Madrid y dedicada al baloncesto.
El número agraciado con el primer permio del sorteo fue cantado a las 11.27 horas, en el sexto alambre de la quinta tabla. A partir de ahí, la gente se acercó a esta popular administración, conocida como Lotería 'María del Carmen' y situada en la Calle Muro de Carmen, nº 4. Después de brindar con vino por este premio, Alda señaló que, de los 772 millones de euros del premio, «parte» se había vendido «en ventanilla» y que la gran mayoría había ido a ese club de baloncesto en el madrileño distrito de de San Blas-Canillejas. La administración logroñesa, que ya había dado otros premios importantes en sus 51 años de existencia, sobre todo hace dos años cuando dio el primer premio de la lotería del 'Niño', brinda con Rioja como tradición.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me alegro por los agraciados, excepto por Hacienda que se lleva más que nadie.