Según han confirmado a Europa Press fuentes de la institución complutense, la decisión de no incluir en su oferta para el curso que viene el 'Máster en Transformación Social Competitiva: ODS como Estrategia', que codirige Gómez bajo la dirección de José Manuel Ruano de la Fuente, responde a que los responsables de este curso no han solicitado su continuidad del mismo.
Aunque estas mismas fuentes reconocen que aún quedan algunos días de plazo para que puedan hacerlo antes de que se cierre definitivamente, advierten de que el margen con el que cuentan es escaso. El máster que codirige Gómez se presentaba como un curso de formación permanente «eminentemente práctico» y que contribuye «a la transformación y creación de empresas con valores positivos que generen impacto social de forma sostenible», según consta en la web del mismo.
El Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid acordó el pasado lunes citar a declarar a Begoña Gómez para el próximo 5 de julio en calidad de investigada por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios. Tras conocerse esta imputación, el Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid registró una petición de comisión de investigación en la Cámara de Vallecas sobre la propia Universidad Complutense de Madrid en que se impartía este máster y la mujer del presidente del Gobierno, con el objetivo de saber si «ha habido nepotismo o irregularidades» y «devolver el buen nombre» al centro universitario.
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Nadie se ha preguntado que se enseñaba o qué se aprendía en ese Master?.
Yo solo digo esto: Parxi López, dixit: "Hay una información seria que desmonta todo este montaje con el que se pretende acusar a la presidenta del Gobierno" si se le ha escapado esto, que se debe pensar en realidad del estatus de esta señora en PSOE, y que como se debe de referirse a ella internamente. Estas endiosados!!!!
!!!Ya era hora!!. Vergüenza debería darle a la Universidad Complutense por su sumision a la política y al sanchismo, aupando a quien, sin tener estudios universitarios, se le ha dado un tratamiento académico privilegiado, por ser la mujer del autocrata de la moncloa.
MarBoschSolo una pregunta, ¿ Que pasaria si en vez de la Sra Begoña, la imputada, fueran por ejemplo, la mujer de Feijóo, Aznar, o Rajoy?
Pareja de SINVERGUENZASSSSSS, estáis arruinando a todos los españoles menos a vosotros que estáis en el gobierno.
Aquí huele muy mal... 😷
MarBoschDonde está la presunción de inocencia ,hasta que sea condenado no es un delincuente ... En este caso usa usted la vulnerscion del derecho de defensa que ha puesto en la prensa la fiscalia ...
earthHabía más jueces-lectores en el caso del novio de Ayuso y nunca se le imputó. Como a Camps, 12 años de imputaciones y todo archivado. Dejad de defender lo indefendible, todos sabemos lo que hay, cartas recomendando a personas y empresas amigos de esta ciudadana, que por mucho que digan no tiene la titulación para dirigir una cátedra. Lo único que tiene es un marido presidente agradecido con la gente y empresas que se portan bien con él y sus allegados. Hermanos, amigos íntimos, compañeros de estudios….. todos y todas con cargos muy buenos e importantes. Y esto tiene un nombre. No le deis más vueltas.
Oooooooooh
MarBoschIndependientemente de lo que dictamine en su día la Justicia, recomendar a amigos que la han favorecido a ella para que les adjudiquen contratos públicos desde la Administración que dirige su marido, no es ético ni estético, conculca el principio de igualdad y habría provocado la dimisión inmediata del presidente de cualquier otro país europeo. Sí hay corrupción y tráfico de influencias lo determinará la justicia. Pero lo que es obvio es que, coloquialmente hablando, los chanchullos de Begoña son un ejemplo antológico de caciquismo por lo que respecta a ella y de nepotismo por lo que respecta a Sánchez.