Yo solo digo esto: Parxi López, dixit: "Hay una información seria que desmonta todo este montaje con el que se pretende acusar a la presidenta del Gobierno" si se le ha escapado esto, que se debe pensar en realidad del estatus de esta señora en PSOE, y que como se debe de referirse a ella internamente. Estas endiosados!!!!
!!!Ya era hora!!. Vergüenza debería darle a la Universidad Complutense por su sumision a la política y al sanchismo, aupando a quien, sin tener estudios universitarios, se le ha dado un tratamiento académico privilegiado, por ser la mujer del autocrata de la moncloa.
MarBoschSolo una pregunta, ¿ Que pasaria si en vez de la Sra Begoña, la imputada, fueran por ejemplo, la mujer de Feijóo, Aznar, o Rajoy?
Pareja de SINVERGUENZASSSSSS, estáis arruinando a todos los españoles menos a vosotros que estáis en el gobierno.
Aquí huele muy mal... 😷
MarBoschDonde está la presunción de inocencia ,hasta que sea condenado no es un delincuente ... En este caso usa usted la vulnerscion del derecho de defensa que ha puesto en la prensa la fiscalia ...
earthHabía más jueces-lectores en el caso del novio de Ayuso y nunca se le imputó. Como a Camps, 12 años de imputaciones y todo archivado. Dejad de defender lo indefendible, todos sabemos lo que hay, cartas recomendando a personas y empresas amigos de esta ciudadana, que por mucho que digan no tiene la titulación para dirigir una cátedra. Lo único que tiene es un marido presidente agradecido con la gente y empresas que se portan bien con él y sus allegados. Hermanos, amigos íntimos, compañeros de estudios….. todos y todas con cargos muy buenos e importantes. Y esto tiene un nombre. No le deis más vueltas.
Oooooooooh
MarBoschIndependientemente de lo que dictamine en su día la Justicia, recomendar a amigos que la han favorecido a ella para que les adjudiquen contratos públicos desde la Administración que dirige su marido, no es ético ni estético, conculca el principio de igualdad y habría provocado la dimisión inmediata del presidente de cualquier otro país europeo. Sí hay corrupción y tráfico de influencias lo determinará la justicia. Pero lo que es obvio es que, coloquialmente hablando, los chanchullos de Begoña son un ejemplo antológico de caciquismo por lo que respecta a ella y de nepotismo por lo que respecta a Sánchez.
¿Nadie se ha preguntado que se enseñaba o qué se aprendía en ese Master?.