El periodista, escritor y presentador de televisión José María Carrascal ha fallecido este viernes a los 92 años de edad, según ha informado el diario 'ABC', medio en el que publicaba actualmente una columna de opinión. El comunicador desarrolló su amplia trayectoria profesional en radio, prensa y televisión. Nacido en El Vellón (Madrid), Carrascal comenzó a destacar en el periodismo como corresponsal en Nueva York, donde desempeñó esta función como informador para los diarios 'Pueblo' y 'ABC', además de RTVE y Antena 3 Radio.
Fallece el periodista José María Carrascal a los 92 años
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Un padre denuncia al IES Maria Àngels Cardona ante Educación por una agresión a su hijo
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Uni de los mejores periodistas que ha dado este país. Recuerdo que su telediario en Antena 3 siempre era de madrugada. D.E.P
D.E.P.
Menuda corbata que te habrás puesto al visitar a San Pedro.... ( en el cielo no hay envidias pero lo has puesto muy difícil) D.E.P.
Persona culta y gran comunicador, respetuoso con las personas de distinta ideología, cosa que hoy en día escasea. D.E.P.
Descanse en paz, gran periodista.
DEP
D. E. P. 🌹🌹🌹