El Frente Polisario ha calificado este jueves el viaje del presidente en funciones, Pedro Sánchez, y su familia a Marrakech como una muestra de su «indiscutible apoyo» a Marruecos. Por medio de un comunicado, el representante en España del Frente Saharui, Abdulah Arabi, ha subrayado que, pese a las explicaciones de Moncloa de que el viaje es privado, lo cierto es que «conlleva aparejado un enorme contenido político»
Frente Polisario cree que el viaje de Sánchez muestra su «indiscutible apoyo» a Marruecos
Abdulah Arabi dice que el viaje privado tiene un alto contenido político
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
ArmandoSÁNCHEZ HA ROTO UNA TRADICIÓN DIPLOMÁTICA DE ESPAÑA EN EL MAGREB que era APOYAR EL REFERÉNDUM DE LA ONU A FAVOR DEL PUEBLO SAHARAUI? Y sin SER EXPLICADO NI TENER NINGÚN BENEFICIO PARA ESPAÑA eso sí UN ENEMIGO EN LA ZONA ARGELIA. No le gustan los referendos?
UN PRESIDENTE CON SENTIDO FE ESTADO NO HACE ESTO. Y cuidado que ARGELIA apoya al Polisario y está enfrentado a MARRUECOS. Que se te ha perdido por Marruecos últimamente?
Abandonados de que? Acaso no soys vosotros los del polisario apoyados por Argelia que tendían emboscadas contra el ejército español antes de 1975 causándole bajas con el propósito de echarle del Sáhara? A parte de atacar los pesqueros canarios Asi que váyanse a entederse con vuestros hermanos marroquíes y dejar al mundo en paz. En el DESIERTO nunca habido un estado o entidad política o algo que se le parezca. Negociar lo ofrecido por Marruecos que ya es mucho antes de quedarse sin nada.
Creen??? Pues dense por abandonados.