La economía española avanzó un 0,4 % entre abril y junio, una décima menos respecto al crecimiento del primer trimestre (0,5 %), después de que el consumo de las familias haya repuntado con fuerza y pese al desplome de las exportaciones de bienes y servicios.
El PIB creció un 0,4 % en el segundo trimestre tras recuperarse el consumo de los hogares
También en Actualidad
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si es una MARAVILLA. Cuando FALLA el turismo FUNCIONAN las exportaciones y cuando todo va peor de lo pensado acudimos al …CONSUMO DE LOS HOGARES!!! Miren las compras en los hogares las hacen LOS TURISTAS… Las neveras en España cada vez cuesta MÁS el llenarlas.