Ione Belarra apoya a Antònia Jover: «Restringir la compra de vivienda a no residentes para que no suban los precios es fundamental»
La ministra de Asuntos Sociales avisa que «es un problema grave para la ciudadanía»
Ione Belarra apoya a Antònia Jover: «restringir la compra de vivienda a no residentes para que no suban los precios es fundamental» | Juan Carlos Hidalgo
Madrid25/01/23 19:35
La ministra de Asuntos Sociales y secretaria general de Unidas Podemos, Ione Belarra, ha mostrado su apoyo a las medidas que limiten la compra de viviendas a ciudadanos no residentes en Baleares. Los precios que están elevando el techo de la accesibilidad a la vivienda e impidiendo que los jóvenes se puedan independizar es uno de los puntos que más preocupa a la ministra. «Los altos precios de la vivienda en Illes Balears generan problema muy grave a su ciudadanía», ha comentado en su cuenta oficial de Twitter.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuanto más restricciones ponen más sube mi casa. Esta semana fueron dos subidas de 10000€. Toca otra más?
Si el precio del alquiler lo regulan y lo bajan, la vivienda deja de tener atractivo para la compra, porque al no ser fijos los contratos laborales no interesa comprar porque dificulta la movilidad. Que saquen estos comunistas otra ley que se les da bien eso de legislar.
Belarra productións. Después del éxito de Si es si y Todos fuera de la cárcel, ahora gran estreno en Baleares de Vivir bajo un puente
El precio de la vivienda sube por que el alquiler es caro, si el alquiler fuese barato, no interesaría comprar vivienda por que los contratos laborales no son fijos y dificultaría la movilidad.