Desconcierto y malestar en el PSOE por la «guerra en solitario» de Page
El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page, durante un acto de la campaña "El Gobierno de la Gente". | Efe - Ismael Herrero
Madrid19/09/22 14:37
En la Ejecutiva Federal del PSOE hay desconcierto y malestar por la «guerra en solitario» que creen que ha emprendido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, al cuestionar entre otros aspectos los socios del Gobierno de Pedro Sánchez, y afirman que el partido está «fuerte» y «unido». Page advierte en una entrevista publicada este lunes en «El Mundo» que si el PSOE sigue con «las mismas compañías», sufrirá un «castigo» electoral y discrepa de los ataques del PSOE al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que no cree que sea un político «insolvente».
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que se de la mano con Vara y Lamban y se vayan al PP
Que se de la mano con Vara y Lamban y se vallan al PP
Este es un parásito que perdió las primarias del partido que le da cobijo. Sin el PSOE .. ¿Qué sería? A todos cuantos puedan divergir de las políticas de "SU" partido, están en el pleno derecho de reivindicar las diferencias por los cauces que ya tienen establecidos; pero que el presidente de una CC.AA. le ponga palos a las ruedas a las propias acciones de la contienda de su partido con el opositor PP, es inaceptable. Si no le gusta que entregue el carnet y se asocie a VOX o al PP. Nadie le obliga permanecer en el puesto.
Este hombre es la voz de miles y miles de votantes socialistas que están totalmente alucinados por la deriva de este PSOE de Sánchez y de sus compañeros de viaje (con los que juró y perjuró que jamás gobernaría). Esto no es un partido social-demócrata, esto es una alianza anti estado.
Uno que está dando un severo toque de atención al PSOE DE SÁNCHEZ puesto que los anteriores avisos por él mismo realizado en tan democrático partido no han servido para nada. Page no logrará cambiar este PSOE que sólo puede cambiar con el fin de la carrera política de Sánchez, pero quizás salve el honor del PSOE
Este s uno de los pocos del partido que va con dos dedos en frente. Pero claro, esto no le gusta a Pinocho Sánchez y sus comunistas, así van atacar y liberarse de el en breve.