Una bebé de 20 meses fallece en Girona por la tormenta de granizo
Sufrió el impacto en la cabeza de una bola de hielo
Girona31/08/22 9:09
Una niña de 20 meses ha fallecido por el impacto de una bola de hielo en la tormenta de granizo que se registró a última hora de la tarde de este martes en la localidad de La Bisbal d'Empordà (Girona), según han confirmado fuentes del ayuntamiento ampurdanés. La intensa granizada causó además numerosos desperfectos en vehículos, tejados y mobiliario urbano, según han informado los servicios de emergencia, con piedras de hielo de más de diez centímetros de diámetro, algo inusual.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya desgracia y posible imprudencia! ¿Que hacia el padre en el patio con este temporal y con un bebe? Seguro que si fuera por la madre o cualquier mujer se va corriendo a dentro de la casa y mas con un bebe viendo la granizada!
Que hacia la niña afuera?? No hay nadie que la resguarde cuando hay una tormenta??
Pobrecito. DEP. Y del señor de Son Bou...¿se sabe algo?
Veient lo que va caure per Menorca, no m'extranya...deu meu. Quina pena. D.E.P. pobret :(
De este granizo cayeron en Santanyí el otro día que llovió tanto por Campos!! Y que sepamos ni dañó cohes ni rompió cristales!!
Hoy el mundo es un poco peor... Mis condolencias a la familia.