El periodista y director de 'Al Rojo Vivo', Antonio García Ferreras, ha abierto este lunes el programa informativo de las mañanas de laSexta hablando sobre los audios que el comisario José Manuel Villarejo le grabó hablando sobre una supuesta cuenta bancaria del entonces líder de Podemos, Pablo Iglesias, en un paraíso fiscal. «Aquí nada tenemos que ocultar», ha afirmado en la apertura del programa el presentador de 'Al Rojo Vivo', que ha subrayado: «Nunca hemos dado una información falsa sabiendo que lo es, nunca. Ni esa de las Granadinas, ni ninguna otra ni sobre Podemos ni sobre nadie». En este sentido, Antonio García Ferreras ha explicado que se trata de unos audios «posteriores a que saliera la noticia» sobre una presunta cuenta en Granadinas. «Y así lo dijimos: una 'presunta' cuenta. Y lo dimos citando al medio que la sacaba como se hace habitualmente en todos los medios», ha añadido.
Ferreras sobre los audios con Villarejo: «Nunca hemos dado una información falsa sabiendo que lo es»
También en Actualidad
- Un hombre de 90 años, herido tras caer de su patinete eléctrico en Maó
- Más de 30 empresas compran suelo en el polígono de Ciutadella: los negocios que se instalarán
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
- El temporal deja rachas de 105 km/h y olas de casi 12 metros: ¿Hasta cuándo estará Menorca en alerta?
- Los bomberos de Menorca abandonan la protesta y vuelven a hacer horas extras
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y otra mentira más. Las élites de este país hace más de 40 años que nos hacen creer que gente de derechas es en realidad de izquierdas. Desde Felipe Gonzalez hasta Ferreras.
Desgraciadamente ese es el periodismo que tenemos y encima tiene la caradura de decir que no lo hizo a sabiendas. Me da igual a quien perjudiquen las noticias falsas, pero es algo que no debería hacerse nunca con nadie. Se supone que un periodista debe ser objetivo y publicar noticias contrastadas y totalmente veraces. El daño hecho nunca se repara y, creo que debería tener consecuencias como mínimo administrativas y en ciertos casos penales. Pero en este País sucede demasiado a menudo y nunca pasa nada. Políticos, Jueces, Periodistas y otros actúan de un modo como mínimo poco ético y nunca pasa nada. Es una lástima.
Vaya decepción, Sr. Ferreras; pero algo me chirriaba a la vista de alguno de los personajes que invitaba a su espacio. Pero es bueno que haya sido desenmascarado y engrose la lista de los Inda, Marhuenda, Terradillos, Claver ... y tantos otros plumillas que son, con sus falsedades y sumisiones , los que han erosionado esta democracia.