Bono cultural de 400 euros para jóvenes: ¿en qué podrá gastarse el dinero?
Correos enviará este verano a 500.000 jóvenes una tarjeta prepago
Correos ha sido elegida por Cultura para distribuir en fechas próximas el bono cultural de 400 euros para jóvenes que cumplen los 18 años en 2022, «seguramente» en forma de tarjeta que se enviará a cada beneficiario y con la previsión de que «empiece a llegar en julio, pero a lo mejor es en septiembre», ha dicho hoy el ministro Miquel Iceta.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Comprar votos con dinero público, que salía de todo nuestros bolsillos in forma de impuestos. Si lo quieren regalar dinero, lo pagen de su propio bolsillo los políticos de poca monta que tenemos!
primero, con esto no tienes ni para pipas segundo, cultural? en serio?
ESPERPÉNTICO, un pais con el deficit estructural que tenemos y en una situación económica dramática tirando 200 Millones. Parecía que Zapatero era insuperable pero llegó Sánchez…. No se me ocurren más adjetivos
Se viene un invierno algo oscuro para el país y a esta gente solo se le ocurre "regalar" dinero del bolsillo de todos para cosas en las que si buscas puedes tener descuentos o rebajas. Tienen la manía de seguir modelos de otros países que no tienen la misma situación económica/social que la nuestra. Como no espabile, la juventud van a tener un futuro muy negro y los pensionistas también. No entiendo como no estamos saliendo a la calle... Mirad en Inglaterra como han empezado a salir y Alemania también le está viendo las orejas al lobo.