El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, entró en campaña para las andaluzas. | Efe
Valladolid06/06/22 15:08
El vicepresidente y gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Javier Moreno, nombrado por Vox, ha presentado este lunes su dimisión tras conocerse que dirige una de las empresas que imparten los talleres de igualdad que criticaba su propio partido. Moreno ha presentado su dimisión al consejero de Industria, Mariano Veganzones, después de que el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Valladolid, Pedro Herrero, haya desvelado en el Pleno que una de las empresas que imparten esos talleres, 'Data Consulting', está dirigida por el hasta ahora gerente de Ecyl.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
yo tmbBep Bo lo ha explicado perfectamente. Honra a Vox ser coherente y rechazar chiringuitos y enchufes, incluso especialmente cuando el beneficiario del tinglado sea alguien de los suyos. Un buen ejemplo al que algunos no están acostumbrados.
Que bo! El treuen per defensar ideologies igualitàries que van contra del seu partit. Jajaja mira, algo bo te vox, es coherent.
No hombre, en estos casos lo que se suele hacer es decir que le han engañado y que él se creía que lo cursos que daba su empresa eran de patriotismo.
Per fi un polític que dimiteix, per fi un partit coherent. Més de 20.000 milions, que es diu prest, vol tirar en enxufes Irene Montero amb la que està caiguent. Fora xiringuitos ideològics!!