La embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich, ha regresado a Madrid tras su retirada del país a mediados del mes de mayo de 2021, según ha podido saber Europa Press. El Gobierno marroquí llamó a consultas el año pasado a su embajadora en Madrid, tras la crisis diplomática abierta por la acogida en España del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, que se vio agravada por la entrada de miles de migrantes en Ceuta procedentes de Marruecos.
La embajadora de Marruecos regresa a Madrid tras su retirada de España el año pasado
También en Actualidad
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- El agua de Sa Caleta, Santandria y Cala Blanca está contaminada por nitratos y no es apta
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No alcanzo a comprender las razones del "cambio". ¿No se decidió por la ONU un referéndum por parte de los Saharauis censados antes de la Marcha Verde ? ¿Qué le ha dado el sátrapa a Sánchez o con qué lo chantajea?. Que se ha armado hasta los dientes y viene a reclamar Ceuta, Melilla y hasta las Canarias (por los yacimientos de gas y petróleo) pues vale, que lo intente y al que Dios se la dé San Pedro se la bendiga. En mi opinión, lo primero prospectar nosotros las riquezas del subsuelo, segundo anunciarle la devolución de cuanto marroquí anda por aquí y facturarle lo que le corresponda por seguridad. Hace décadas que se le tiene como miedo al moro por eso de antes ... ¿qué se esconde en los acuerdos?
Quasimodo.El GAS lo compramos con divisas según su precio en los mercados internacionales. Regalado no es. Se fuera regalado o a mitad de precio ya seria otra cosa. Pero no lo es . Nos esta costando en estos momentos un ojo de la cara. Para argelia esas divisas casi son las únicas con que sobrevive. las necesita como el oxígeno. Por lo tanto el interés es mutuo .
Jugada perfecta de Sánchez. Regresa la del país que nos exporta Menas ilegales y delincuentes y se va la que nos trae el gas. Otro motivo más para votarle.