Juan Manuel Fernández Iglesias es un sacerdote gallego que cubre los municipios de Cerdedo-Cotobade, Ponte Caldelas y A Lama y que se encuentra ingresado en la UCI tras haber contraído el coronavirus. Hasta aquí podría ser una historia normal dentro de la pandemia que se vive, pero es que Fernández tiene la particularidad de que es un cura negacionista que, a sus 52 años, estaba sin vacunar porque consideraba que la crisis sanitaria actual es «un montaje». Es, asimismo, profesor de Religión.
Un cura negacionista gallego sin vacunar ingresa en la UCI tras contraer la Covid: decía que la pandemia es «un montaje»
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... ya... según él, la crisis sanitaria, las actuaciones para luchar contra la pandemia y las vacunas, eran un todo un montaje... pero eso sí, sus creencias en la existencia de un anciano barbudo vestido de blanco que vive en las nubes del cielo, que controla todos los aspectos de su existencia, que tiene una hueste de querubines alados con espadas de fuego y que habla con él y le dice que le espera cuando muera y bla bla bla, eso es todo verdad, y en absoluto un montaje... vaya...