Juan Manuel Fernández Iglesias es un sacerdote gallego que cubre los municipios de Cerdedo-Cotobade, Ponte Caldelas y A Lama y que se encuentra ingresado en la UCI tras haber contraído el coronavirus. Hasta aquí podría ser una historia normal dentro de la pandemia que se vive, pero es que Fernández tiene la particularidad de que es un cura negacionista que, a sus 52 años, estaba sin vacunar porque consideraba que la crisis sanitaria actual es «un montaje». Es, asimismo, profesor de Religión.
Un cura negacionista gallego sin vacunar ingresa en la UCI tras contraer la Covid: decía que la pandemia es «un montaje»
También en Actualidad
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... ya... según él, la crisis sanitaria, las actuaciones para luchar contra la pandemia y las vacunas, eran un todo un montaje... pero eso sí, sus creencias en la existencia de un anciano barbudo vestido de blanco que vive en las nubes del cielo, que controla todos los aspectos de su existencia, que tiene una hueste de querubines alados con espadas de fuego y que habla con él y le dice que le espera cuando muera y bla bla bla, eso es todo verdad, y en absoluto un montaje... vaya...