Rajoy asegura que «no ha habido una 'caja B' y no he triturado lo que nunca tuve en mis manos»
Madrid24/03/21 17:51
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha asegurado que «no hay ninguna caja B del PP», sino que «habrá unos papeles de Bárcenas» que él «tendrá que explicar», y ha afirmado: «Empieza a ser una vergüenza todo lo que estamos viviendo».
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Albrets.- Permíteme recordarte que hay otros partidos que son más corruptos que el partido popular, con el agravante de que a demás de corruptos son ladrones.- Me explico un corrupto es el que con artimañas y debido a su posición social, consigue unas mordidas, el ladrón es el que coge lo que no le pertenece con el agravante de que si robas a un banco, es un robo pero, si robas a los pobres, además de robo es una infamia, lo que paso en Andalucía con el robo de eso miles de millones robados a los pobres que iban destinados
"no he triturado lo que nunca tuve en mis manos". Pues hay que reconocer que no ha mentido, porque esa frase, si se relee y analiza bien, es igual a "pero sí he triturado lo que tuve en mis manos "
Hoy le ha crecido un metro mas la nariz. El partido mas corrupto de Europa.