Pandemia de coronavirus
Huelga del profesorado de Madrid ante la falta de planes COVID para el curso
Cartel de la huelga de profesores de Madrid por el inicio de curso sin medidas para el coronavirus.
Madrid19/08/20 13:36
Los sindicatos CCOO, UGT, CGT y STEM han anunciado una huelga del profesorado de Madrid en los diferentes días de comienzo del curso lectivo en cada una de las etapas educativas y otra jornada de huelga conjunta de todas las enseñanzas, el próximo 10 de septiembre, en protesta por la falta de planes claros de actuación frente al coronavirus.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ayuso, la que reparte pizzas(piza) a los crios. La que decia que todo el mundo sabe que la D de covid es por Diciembre. La abandono a los ancianos a su suerte.
Perquè Madrid és com Brasil, als pobres que els bombin. Els rics ja cerquen les escoles on no es fa vaga. Als altres, pizza.
Presidenta de Madrid dimisión ya tardan en presentar una moción de censura primero los abuelos y ahora los niños sinverguenzas ineptos lladres
En Baleares No hay guelga? En Cataluña No hay guelga? En Comunidad Valenciana No hay guelga? En La Rioja No hay guelga?Hay mucha política mediocre y mucho inepto mandando bobos.Y poca vergüenza .
Y el resto de España? Acaso sólo tendrán problemas en Madrid? Y l@s camisetas verdes donde están? De vacaciones? O es que como gobiernan las izquierdas ahora no toca manifestarse?
Qué raro! sólo en Madrid?