Pandemia de coronavirus
Maroto señala que los rebrotes dificultan «que el sector turístico se reactive»
La ministra de Turismo, Reyes Maroto, en una reciente imagen. | Daniel Espinosa
Madrid13/08/20 11:56
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha señalado que el hecho de estar «conviviendo» con el coronavirus y que se produzcan rebrotes «dificulta que el sector turístico se reactive».
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Al turismo lo han matado los rebrotes y sobretodo las cero medidas que ha tomado el Gobierno para controlar la entrada en puertos y aeropuertos. Ahora ya es tarde y mejor no hagais nada,ni abrir la boca.
Que nivelazo de ministra !!!!! Con razón Pedro a puesto 23 ministerios, debe pensar que entre la cantidad debe salir alguno que piense antes de hablar .
Para esto no hace falta ser Ministra, ya lo sabíamos todos pero unos querían hacer su temporada y les ha dado igual que abrieran a lo loco y los demás hemos visto con indignación como no se hacía ni un solo control en los aeropuertos. Pero. lo dicho, que los rebrotes han matado al turismo lo sabemos todos.