El Gobierno pondrá en marcha un ingreso mínimo vital
Captura de vídeo de la señal institucional del Palacio de la Moncloa, del ministro de Migraciones y Seguridad Social, José Luis Escrivá, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles. | Efe
Madrid25/03/20 17:16
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha afirmado este miércoles que el Gobierno «está comprometido» con la puesta en marcha de un ingreso mínimo vital, desde antes incluso de la crisis sanitaria, económica y social que ha originado el coronavirus.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Medida lamentable... cómo todo lo que hace este gobierno. Ahora vamos a ver quién hace tener inquietudes a los jóvenes, que son los que tienen que sostener las pensiones del futuro...en fin estos hasta que no hundan y troceen el país como con los dichosos indultos no paran... gracias votantes sociolistos progresdelpalo vosotros sois los que deberías pagar toda esta factura cuando esta pesadilla acabe.
Buena idea! Ingreso minimo, pero para nuestros politicos tambienun ingreso minimo y tambien ingreso maximo
mucho hablar y prometer pero todo eso quedara en nada "salvese quien pueda"sera lo que va a quedar.tiempo al tiempo.