Las lágrimas de Felipe González en la despedida a Rubalcaba
El velatorio de Rubalcaba ha hecho coincidir a Felipe González con el que fuera su vicepresidente Alfonso Guerra tras décadas distanciados. | Efe
Madrid11/05/19 11:54
El expresidente Felipe González ha despedido emocionado, secándose las lágrimas de los ojos, al que fuera portavoz y ministro de Educación de su Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la capilla ardiente instalada en el Congreso, a la que ha llegado acompañado de su mujer, Mar García Vaquero.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Primero, sacas aquí casos de corrupción del PP, cuando no viene a cuento para nada, además yo no he citado a ese partido más que para recordar el muy injusto y teledirigido asedio a sus sedes aquel funesto día de 2004. Puestos a eso, también podríamos sacar cientos de casos de corrupción de la PSOE ¿o es que niegas que los hay por docenas? Segundo, dices que el gobierno engañó diciendo que era ETA. Quizá no sabremos nunca si fue o no fue ETA, por no saber, ni se sabe hoy el tipo de explosivo que realmente se utilizó. Pero lo que quedó palmariamente claro durante el juicio, es que aquellos cuatro moritos confidentes de la policía no pudieron de ninguna forma haber organizado todo aquello, y que todas las pruebas eran falsas y manipuladas, como la famosa mochila sin explotar "encontrada" en Vallecas, que lleva dentro metralla, cuando ni en los trenes ni en los cuerpos de los fallecidos y heridos se encontró resto alguno de metralla. Es lo que os pasa por leer solo El País.
Paro Carlos, tu no te acuerdas bien de los hechos posteriores al 11M, verdad? El PP trató de engañarnos diciendo que había sido ETA; ellos sabían que no lo era, igual que todos los gobiernos europeos. Mintieron el miércoles, el jueves, el viernes y lo siguieron haciendo la jornada de reflexión del sábado. No lo recuerdas o te da vergüenza recordarlo? Mentían para no perder las elecciones. Una gran vergüenza que fue corregida en las urnas gracias al voto de ¨las masas aborregadas¨como nos llamas. A la vez, seguía el ladrocinio y la corrupción a manos del PP en Autonomias como Madrid, el expolio de las Cajas de Ahorros como Caja Madrid a cuyo frente estaba Rodrigo Rato, etc, etc. No recuerdas o te da vergüenza recordarlo? No se trata de ¨enterrar bien¨, se trata de hacer memoria y no tergiversar el pasado
Caso "faisán ". Escuchas ilegales a políticos y empresarios en su época de ministro del Interior desde el CNI, el que en el mismísimo Parlamento soltó aquella impagable frase: "Yo lo sé TODO de todos". El gran instigador y cerebro de la manipulación de las masas aborregadas para la toma de las calles y asedios a las sedes del PP, a las pocas horas del atentado terrorista más grave en la historia europea, el 11 marzo 2004, al grito de "Gobierno asesino", faltando solo dos días para unas elecciones generales, que por supuesto ganó su partido, la PSOE, gran beneficiario de aquellos atentados aún hoy sin esclarecer. Y no sigo por puro aburrimiento. Este es ahora el "gran hombre de Estado" que hoy todos los grandiosos hipócritas de este país, incluida la derechita cobarde, alaban ahora con falsas lágrimas de cocodrilo. De vergüenza ajena.