Don Juan Carlos y doña Sofía han llegado a las once de la mañana a la Cámara Baja, donde han sido recibidos por la mujer de Rubalcaba, Pilar Goya; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor.
La hija mayor de los Reyes, la infanta Elena, ha acudido esta mañana también a la capilla, donde cientos de personas siguen llegando para despedirse del exvicepresidente del Gobierno. Ya desde primera hora eran muchos los que aguardaban para despedirse del histórico líder socialista.
El presidente del Gobierno ha llegado al Congreso a primera hora de la mañana para estar de nuevo en el velatorio. Sánchez ha sido recibido por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y minutos después ha llegado la mujer de Rubalcaba y otros familiares y amigos.
La capilla ardiente seguirá abierta hasta las dos de la tarde, aunque la fila se cerrará con antelación suficiente para poder cumplir el horario previsto.
Junto a Sánchez y Pastor han acudido a la capilla ardiente otros miembros del Gobierno como los ministros de Interior y Sanidad y dirigentes socialistas como Adriana Lastra y Micaela Navarro
El exvicepresidente del Gobierno será enterrado este domingo por la tarde en la intimidad por expreso deseo de la familia, según han informado a Europa Press fuentes de su entorno.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es un hecho que la derecha es mucho más respetuosa y educada con los muertos de izquierda. ¡Qué poco tardarán en meterlo además en campaña!. DEP. Con sus luces y sombras lo cierto es que era un político de raza y no de postureo como el que tienen ahora.