Al contrario, Montero ha dejado algunas contundentes afirmaciones que sobresalen por encima del resto. Según ella, Podemos es «un partido de extrema izquierda» y su líder, Pablo Iglesias, es un «psicópata».
La primera parte de la declaración se enmarca en los comentarios que la comunicadora, que actualmente reside en Nueva York, ha realizado sobre la actualidad política, especialmente la irrupción de los extremismos, entre los que incluye a Vox y también a la formación morada. Una tendencia que según su opinión se hubiera minimizado si PSOE y PP hubieran tendido puentes y hubieran pactado.
Además, el calificativo de «psicópata» lo ha lanzado recordando el episodio por el que el propio Iglesias se disculpó en su día, después de que se filtraran unas conversaciones de Telegram en las que el político afirmó sobre Montero que «la azotaría hasta que sangrase».
Por ello no le guarda mucho aprecio, al parecer, y lo ha caracterizado como «un marxista reconvertido» que «ha negociado con Venezuela y con Irán».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta "metepatas" haría bien en mirar la viga en el ojo propio y no la paja en el del ajeno, donde se debía graduar como periodista.....tal vez ni siquiera estudió y de enchufe a enchufe ahí está metiendo la pata constantemente, que asco !!
Por diosss no podía vivir sin el análisis de un referente político como Mariló... I sa gent que li dona sa raó com si aquesta dona fos en Gabilondo... atlots que viu a NY i voltros a es Migjorn... españoles de banderita...
Por lo menos en este país alguien dice la verdad. Aunque sea durante medio minuto.
... entiendo pues que Pablo Iglesias pensó esas desafortunadas palabras, que le fueron robadas de su privacidad para lograr un titular escandaloso, por las que luego se disculpó... en cambio, esta señora no sólo lo piensa, sino que lo dice, en público con luz y taquígrafos, y no parece que piense rectificar y disculparse... hay que saber ver la diferencia de conceptos entre un líder de la vida pública vilipendiado y una presentadora de tres al cuarto con afán de protagonismo
No es una santa de mi devoción pero en este caso lo ha bordado.
me he equivocado, esta por lo menos es de VOX!
Té tota sa raó. On està es problema?
Está cargada de razón, Podemos es «un partido de extrema izquierda» y su líder, Pablo Iglesias, es un «psicópata».