El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), y su esposa a su llegada al concierto que la banda estadounidense "The Killers" ofreció el viernes día 20 en la segunda jornada del Festival Internacional de Benicàssim. | Domenech Castelló
El diputado de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados Toni Cantó ha considerado el «viajecito» del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, a Benicàssim (Castellón) el pasado viernes «un insulto a la inteligencia y una muestra, otra más, del nulo interés de Sánchez por los problemas de la Comunitat», máximo cuando «el PSPV-PSOE había vendido poco menos que una cumbre política entre ambos para abordar en profundidad las demandas de la Comunidad», ha afirmado en referencia a la reunión entre Puig y Sánchez.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahora ya sabéis adonde iría el dinero de Amancio Ortega si en vez de donarlo para comprar Mamógrafos, se lo entregara al gobierno.
Como los de groucho Marx "estos son mis principios , si no le gustan tengo otros". Es tradición socialista, Alfonso Guerra salió de un atasco en carretera en helicóptero, Zapatero fue en Falcón al concierto de su señora en Alemania y ahora Pedro el guapo ......pero lo importante aquí según la izquierda es el máster de Casado. Que desfachatez
Desde que ha llegado a la presidencia conocemos de él: sus manos, sus gafas, su perrita, sus mil y una poses, a sus compañeros políticos que le acompañan: También su despilfarro público; Su regalo a los sindicatos de 9 millones de euros para silenciarles un tiempo. Sus nombramientos a altos puestos, correos, paradores, instituto Cervantes etc, a sus enchufados con generosos sueldos. De su programa poco se sabe y de los ciudadanos, sanidad, empleo, trabajo poca preocupación le generan. Ahora ya conocemos sus gustos musicales. ¿Sabremos lo que nos ha costado su costoso y desvergonzado capricho del verano?. Lo siguiente qué será que la “primera dama” quiera ir de compras por la Quinta Avenida?.
Dónde tiene esta persona sus principios...